©2023 by GRU-GRÚ. Proudly created with Wix.com

Nuestra meta es muy ambiciosa, pero con su ayuda generamos un pequeño cambio y mostramos que se pueden generar cambios con ideas radicales.

La idea es bastante simple; lograr un impacto mínimo en el entorno, al mismo tiempo que ofrecemos un producto extraordinario.

La construcción de nuestro espacio tiene como objetivo materializar nuestros ideales, y apostamos por reflejar una personalidad juvenil y ecológica mediante techos verdes, diseño sostenible y celosías hechas a mano, se logró concretar un espacio acogedor gracias al aprovechamiento de recursos naturales como sol, agua y tierra.

Nuestra cocina busca incentivar un consumo sostenible, favoreciendo la producción local, reciclando plástico, aceite, vidrio, y aprovechando los residuos orgánicos para alimentar animales de la granja. También incluimos en nuestra carta únicamente especies que no se encuentran en peligro de extinción y no encontrarás productos provenientes de especies de producción masiva como pollo, res o cerdo ya que la contaminación que brindan al planeta es muy grande.

Nuestros rollos son una fusión de culturas como lo son nuestros socios, cada platillo puede experimentarse con las manos, compartirse con amigos, familiares y acompañado de tu mascota.

CICLO SOSTENIBLE

OPINIONES

Guía OCA

1

"Lo “ideal” ha dejado de ser concepto para transformarse en Gru Grú, un restaurante en donde es admisible y preciso comer con las manos, porque el objetivo es que descubras, explores, sientas y disfrutes a partir de tus cinco sentidos".

2

Visitante Trip Advisor

"If you´re looking for a place that makes amazing sushi this is the place for you!"